¡Qué buen reventón!

Canciones que marcaron la infancia de una generación volvieron a sonar con cuatro de las voces del grupo original

Monterrey, NL

Rock and roll, baile, canto y mucha Onda Vaselina, suficiente para alborotar y transportar al pasado a una fiel fanaticada que disfrutó como niño del show que ofrecieron en el auditorio Cumbres.

Las canciones que marcaron la infancia de una generación volvieron a sonar con cuatro de las voces del grupo original, llamado Onda Vaselina, como lo son Luis Carranza, Ariatna Martínez, Bárbara Macías y Gonzalo Alba, además de la regia Anabella de Hoyos y el actor y cantante, Ramón Valdez.

Este nuevo concepto presentó un espectáculo musical ágil, colorido y, sobre todo, nostálgico, bajo la producción de Julissa.

El show contagió dinamismo a través de su música y coreografías, pero también por su escenografía digital proyectada en la pantalla del escenario, lo cual le dio un producción teatral al concierto que cumplió con su cometido de hacer cantar y bailar a una audiencia adulta como si fueran chiquillos.

Y no sólo las mujeres le siguieron el paso al sexteto, también los hombres de la generación Onda Vaselina se pusieron de pie para bailar como los cantantes.

Iniciado a las 20:32 horas, el show contó con el respaldo de cuatro músicos y brilló por los vestuarios llamativos que usaron los artistas, que dieron la bienvenida a su público con una tercia de melodías conformada por "Día de Escuela", "Quisiera Salir de Vacaciones" y "Triste Verano".

En el auditorio todo fue alegría al ver a los integrantes del grupo Onda Vaselina con atuendos de los 70.

Una fan llegó con pompones para echarles porras a los artistas que crearon la magia del musical, que celebra 35 años de vida, y del cual salieron los OV7.

"Hola, se ven maravillosos todos, feliz de verlos después de 35 años. Yo agradecida con Julissa y todos mis compañeros porque ahora ya hay una regia en la Onda Vaselina", dijo Anabella, exintegrante de Fandango.

"Esto es un sueño hecho realidad, gracias a todos, los quiero; a mis hijos, a mis amigas, a toda mi gente, gracias por estar aquí y vamos a gozar. Quiero que todos mis compañeros se queden sorprendidos por cómo grita el público regio", afirmó Anabella, pidiendo a los presentes cantar tan fuerte que fueran escuchados hasta Apodaca con el tema "Dulces para Ti".

El show le bajó un poco el ritmo con un popurrí de baladas como "La Novia de mi Mejor Amigo" y "Siluetas".

Después regresó el ambiente prendido con "El Rock es el Rey", fue entonces que las regias se pusieron de pie para seguir las coreografías del grupo.

Más tarde, Gonzalo presentó una de las canciones favoritas del grupo titulada "Espejito", en la cual tiene interacción con el público.

Pero el momento de la quebradita llegó con "Pónganse Botas, Quítense Tenis", "Para Abril o Para Mayo", y "Tomás".

Ya para entonces habían generado lo que dirían cantando con "Qué Buen Reventón".