Ciudad de México
Paulina Goto brilló la noche del miércoles en su estelar de Ghost: El Musical, donde debutó en el rol de Molly, siendo ovacionada por amigos, familiares y fans quienes llenaron la función de estreno, que marca el regreso de la puesta en escena montada desde el año pasado por Morris Gilbert.
“Quiero decir que estoy muy muy agradecida por esta oportunidad, es un privilegio y honor poder estar aquí en este escenario rodeada de gente increíblemente talentosa y hermosa por todos lados.
“Me llena de orgullo ser parte de este equipo, ojalá que como dice Morris, este teatro esté a reventar en todas nuestras funciones y ¡Qué viva el teatro! Gracias por estar aquí”, expresó Goto al finalizar su presentación.
Felipe Flores en el rol de Sam, Christian Escuredo en el de Carl y Carlos Fonseca, quien estará alternando como doble en ambos protagónicos, también se integran a esta obra en su corta temporada, que en un inicio contará con 12 únicas semanas.
“Ustedes saben lo que significa estar en este momento en el teatro, después de los 2 años de pesadilla que acabamos de vivir y les tengo que decir que toda esta empresa hoy está sostenida solamente por la santa fe”, aseguró Morris entre risas.
“Así que necesitamos que todos ustedes se conviertan en nuestros santos, en embajadores y nuestros mejores promotores porque tenemos que tener teatro así de lleno como esta noche a partir de mañana, les pido a todos y cada uno que nos ayuden a revivir el teatro en México”, agregó el productor teatral.
Artistas como Fela Domínguez, Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Jerry Velázquez, Bárbara Torres y Sergio Mayer, acudieron a la alfombra azul en apoyo a sus colegas y celebrando la reactivación de su gremio, uno de los más golpeados por la pandemia.
“Acá estamos en este reestreno, hay una persona muy querida, amiga mía, que es Gaby de la Garza, que la quiero mucho y está acá estoy y yo siempre soy super fan además de ser su amiga y me encanta que otra vez se esté abriendo y se pueda retomar todo”, compartió Torres previo a la función.
“Feliz de que ya se estén haciendo este tipo de actividades teatrales otra vez, estamos apoyando el teatro y apoyando a Morris y contento de que ya se está reactivando la cultura y la industria que es muy importante.
“Creo que se están haciendo muy buenas cosas ahorita y hay que apoyar para que continúen”, opinó Mayer.