Ciudad de México
El público regio arrasó con los boletos de los dos conciertos presenciales de Intocable programados en Monterrey, por eso anunciaron otra fecha más para el jueves 13 de mayo.
La agrupación se presentará en el nuevo espacio de conciertos Palco Tecate, en el Parque Fundidora, el 14 y 15 de mayo, los cuales son ya sold out.
Ricky Muñoz, líder de conjunto, anunció en conferencia la nueva fecha e informó que los boletos se podrán adquirir a partir de hoy a las 11:00 horas en Ticketmaster.
“Este nuevo concierto es para cuidarnos y la misma vez divertirnos... un paso más cercano a poder vivir un evento totalmente en vivo”, aseguró el cantante.
“El doble sold out es la cereza en el pastel. Lo que nos tenía emocionados era regresar a los escenarios, más a Monterrey que es una ciudad que nos ha dado todo”, agregó.
Los músicos están agradecidos con el público por esta entrega incondicional.
“Es un poco más costoso, pero al final todos van a tener su propio palco y vas a estar con la gente que tú confías de que está resguardada, con personas de tu confianza, disfrutar de la música y cuidándote”.
“Y no quiere decir que están bajando la guardia o ser irresponsables. Hay que seguir siendo responsables, por eso la nueva normalidad”.
En nueve horas sus fans agotaron todas las localidades para los dos primeros shows que fueron anunciados.
Este será el evento que marque pauta para la reactivación de conciertos en el Estado.