Ciudad de México
Durante una reciente entrevista, el conocido actor de House of Cards reveló que hay personas interesadas en trabajar con él una vez que sea liberado de los cargos.
"Estoy consciente de que actualmente hay personas dispuestas a contratarme tan pronto como sea absuelto de estos cargos en Londres. En el momento en que eso suceda, estaré listo para seguir adelante", declaró Spacey a ZEITmagazin.
Además, Spacey mencionó que se encuentra en una época en la que mucha gente teme ser cancelada si lo apoya públicamente. Estas palabras reflejan la preocupación de algunos individuos y empresas por asociarse con el actor debido a las acusaciones en su contra.
El mes pasado, Kevin Spacey compareció ante el tribunal a través de un video, donde se confirmó que su juicio daría comienzo el 28 de junio. Previamente, el actor se había declarado no culpable de 12 cargos relacionados con presuntos delitos cometidos contra cuatro hombres, los cuales se habrían producido entre 2001 y 2013.
En julio del año pasado, Spacey negó cinco de los cargos, los cuales incluían cuatro acusaciones de agresión sexual y una de participación en una actividad sexual sin consentimiento. Asimismo, en enero de este año, el actor negó otros siete cargos adicionales.
Spacey espera que su juicio siga la misma línea que el caso de Anthony Rapp, quien acusó al actor de Belleza Americana de conducta sexual inapropiada.
"Cuando se somete a escrutinio, estas acusaciones se desmoronan. Eso es lo que ocurrió en el caso de Rapp, y eso es lo que sucederá en este caso", aseguró Spacey a ZEITmagazin.
Cabe destacar que Spacey no fue declarado responsable en la demanda de 40 millones presentada en su contra.