Rechazó al conejito

A sus 32 años, Margot Robbie ha demostrado que es una de las actrices más versátiles de Hollywood. Si bien saltó a la fama y popularidad con la película “El lobo de Wall Street”, con el personaje Naomi Lapaglia y en compañía de Leonardo DiCaprio, la artista ya había participado en tres cintas anteriores

Ciudad de México

Su personaje en la película de 2013 dirigida por Martin Scorsese llamó la atención del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner. Fue entonces cuando la australiana recibió una propuesta de trabajo subida de tono de parte del editor y la desechó sin pensarlo mucho. De hecho, en alguna entrevista, Margot ha confesado que fue difícil grabar las escenas calientes de “El lobo de Wall Street”.

En una de sus entrevistas con la prensa, Robbie aseguró que tuvo que beber un poco de tequila para soltarse y grabar con menos rigidez las escenas sexuales con Leonardo DiCaprio y otros miembros del elenco. Algunas de ellas requerían desnudos casi completos de la actriz en el papel de Naomi.

Lo cierto es que cuando Hefner vio la escena en la que la artista aparece sin nada de ropa, le interesó su figura para realizar una producción de la mano de Playboy. “¡Ella debería estar…! ¡Envíale un mensaje!”, fue la orden del empresario estadounidense a parte de su equipo de trabajo.