Ciudad de México
Después de ser homenajeada en Los Ángeles, California, ciudad donde celebró 50 años de excelencia en su carrera con la Fundación Unidos por la Música, Lucía Méndez señaló que a sus 70 años no se arrepiente de nada en lo profesional y personal.
“No sé si he logrado la excelencia, pero sí sé que he logrado hacer todo lo que hago con amor”, comentó la actriz y cantante.
Durante la velada, Méndez fue cuestionada por la prensa hispana en EU donde le preguntaron de qué se arrepiente en esta vida: “No me arrepiento de nada, pero me hubiese gustado tener una hija, aunque ahora Dios me premió con mi hermosa nieta Victoria y otra más que ya viene en camino, Isabela”, confesó la actriz.
Afirmó que agradece esta distinción en sus 50 años de carrera artística y añadió que ha valido la pena por el amor que ha recibido: “No existe la palabra fácil porque en realidad todo lo bueno te cuesta ganártelo y en esta carrera se sacrifican muchos momentos de familia, el estar lejos de casa, el vivir en un avión, pero Dios te lo recompensa con un amor incondicional por parte del público”, señaló Lucía quien mostraba felicidad por el reconocimiento.