Ciudad de México
"Hace nueve años que me operaron las cuerdas. Apenas estoy recuperando mi voz cantada en su máxima expresión. Después de que te operan hay un montón de cosas que pasan por tu cabeza. El descanso es lo más importante para que la voz realmente se recuperara. Estuve muda varios días, luego de varios días sí podía hablar, pero no podía gritar ni cantar.
"Fue todo un proceso de rehabilitación con una maestra de canto durante un año aproximadamente. Después se supone que el cuerpo físico ya está listo, pero la mente no. Me tardé mucho tiempo en recuperar la confianza, la fortaleza y me siento muy orgullosa de saber que la voz ya regresó. Estoy plena con mis instrumentos listos para defender mis personajes", dijo la estrella de la serie El Príncipe Del Barrio, disponible los domingos a las 19:30 horas, por Las Estrellas, en entrevista.
La actriz está en los ensayos para la comedia Caperucita Roja, Súper Cuento Musical. Para practicar se pone los audífonos para escuchar las grabaciones con las voces de sus compañeros. A la par está viendo a una maestra de canto para no lastimarse de nuevo las cuerdas vocales y llegar al estreno sin lastimarse.