México
Kim Kardashian acaba de sorprender (una vez más) a sus fans con el lanzamiento de un producto inesperado: cintas adhesivas para levantar el busto y lucir así un escote sensacional con prendas con las que definitivamente no se debe usar un bra.
La empresaria mostró en el Instagram de su marca Skims la manera correcta de aplicar las cintas, mismas que están disponibles en tres tonos y que según ella, al momento de retirarlos no lastiman la piel como lo harían otro tipo de cintas, como el masking, cinta aislante o la de embalaje.
En los videos que compartió, la esposa de Kanye West muestra el paso a paso de cómo se debe colocar la cinta, empezando por unos centímetros debajo del busto e ir subiendo poco a poco hasta dar el realce deseado.
“Voy directamente sobre el pezón. Trato de no meterme demasiado por el cuello porque generalmente un vestido viene de esa manera. Lo levantas a la altura deseada. Intenta no levantarlo demasiado hacia donde se arruga (el pecho”, se escucha decir a Kim Kardashian. (La Tarde / Staff)