Ciudad de México
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se encuentra en medio de la polémica, luego de que la actriz y conductora Gaby Ramírez lo acusara, públicamente, de acoso.
En una entrevista que ofreció a un programa de YouTube, Ramírez decidió romper el silencio y confesó que hace varios años, cuando estuvo como invitada en el programa del famoso comediante, éste le habría tocado el busto sin su consentimiento.
“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice: ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado’. Y agarra Platanito y me hace así (haciendo una seña con su mano)”, dijo.
Gaby reconoció que en ese momento no supo qué hacer y sólo se le ocurrió salirse del estudio y hablar con el dueño del canal. Pero lo peor ocurrió después, ya que, según relató, no recibió el apoyo que esperaba por parte de ningún miembro de la producción, por el contrario la obligaron a disculparse con Verduzco.
“Me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; que porque a mí se me ocurrió reclamarle”.