Ciudad de México
Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de “El Príncipe de la Canción”, luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.
Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.
“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.
Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel de “protagonista” a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.
Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo”.
Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de Gracias y La nave del olvido que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.