Sacan sus trapitos al sol con sus hijas

Radamés y La Wanders han ventilado algunos problemas como violencia y adicciones

Ciudad de México

La pareja formada por los comediantes Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover, ha sido de las más controversiales en el mundo del espectáculo por haber ventilado algunos problemas como violencia y adicciones que afectaron su relación por varios años.

A pesar de ello se han mantenido juntos por más de una década, en algunas ocasiones como pareja y en otras únicamente como compañeros de trabajo. Ambos son padres de dos hijas: Radha de 11 y Majo de 2 años a quienes aseguran, protegen de las críticas evitando ocultarles información sobre lo que hacen.

“Muchas veces somos criticados y hasta llegan a decir ‘no te juntes con ellos o los hijos de ellos van a ser iguales porque son cuenta chistes y dicen muchas groserías. Solemos ser muy criticados sobre cómo dejamos que nuestras hijas estén al tanto de toda nuestra vida, pero preferimos eso a estarles mintiendo y después sufran bullying de que yo salgo en una revista encuerada o que su papá ya estuvo en la delegación, etc.”, agregó Yered.