Ciudad de México
"Oh, señor Parker, señor Parker...", escribió Gómez en una publicación en redes que luego borró. "Gracias por las risas y por la amenaza".
Sam Parker, excandidato al Senado en Utah, había atacado en X (antes Twitter) a la productora y actriz de "Only Murders in the Building", criticando que apoyará a indocumentados por encima de los intereses de su país.
BORRA MENSAJES
Antes de decir que debería ser deportada, recordó que los abuelos de Gómez ingresaron a Estados Unidos de manera ilegal.
En el video que publicó el lunes y luego eliminó, la también cantante se mostró entre lágrimas y, con habla entrecortada, lamentó las nuevas políticas migratorias del Presidente Donald Trump.
Tras ser criticada, Gomez, de 32 años, lanzó otro mensaje, que borró al instante, el cual decía: "Aparentemente, no está bien mostrar empatía para con la gente".
La actriz, que aparece en el filme "Emilia Pérez", fue criticada por varios usuarios de redes sociales por trivializar un tema tan delicado como las deportaciones de inmigrantes, al tratar de robar la atención con un video de ella llorando.