Guadalajara, Jal.
Tras el enfado que hubo por parte de figuras del género urbano, como J Balvin y Nicky Jam por considerar que no fueron apoyados para las nominaciones de los Latin Grammys, Christian Nodal destaca que no es falta de interés por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
“En los Grammy no basta con que suenen en la radio o en tele. Hay una fecha límite para que el artista o grupo se inscriba con su nuevo material, mismo que tuvo que haber salido cierto tiempo antes de la selección y premiación. Muchos artistas se quedaron esperando su nominación, pero seguramente nunca inscribieron su material”, expresó.
IRÁ POR PREMIO
El cantautor sonorense, nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi añadió: “Mis respetos para el reguetón, y lo digo con todo el cariño porque es un género que me gusta mucho, pero musicalmente hablando, los sonidos son puras computadoras, y las letras pues dicen mensajes como ‘que me quepa en la boca’, entonces, eso no es arte”.