Ciudad de México
Reavivar su gusto por la cocina, aprender nuevas recetas, hacer ejercicio y disfrutar de su hogar junto a su marido y su hermano, son las actividades favoritas de Chiquis Rivera en tiempos de pandemia por el Covid-19.
La cantautora, hija de la fallecida Jenny Rivera, se encuentra en aislamiento, respetando, platica, las medidas necesarias para evitar el contagio del virus.
“Estoy cocinando muchísimo, como hace mucho tiempo no podía hacerlo. Hace unos años, antes de dedicarme de lleno a la música, cocinaba todos los días para mis hermanos, pero después ya no pude. Luego me casé y creo que de casada tampoco había podido disfrutar el poder cocinar para mi marido”, compartió la joven cantante.
“He estado inventando platillos. Abro el refri, veo lo que tengo y me pongo a crear; no es por nada, pero me salen muy bien los caldos y el otro día hice una lasaña especial”.
Cada recetas que realiza la comparte con sus seguidores mediante su canal de YouTube, igual que algunas rutinas de ejercicio.
“Sobre todo estoy disfrutando a mi marido porque normalmente los dos siempre estamos con agendas llenas, y a mi hermano Johnny en casa, pero extraño mucho al resto de mi familia.
“A veces también me pongo algo nostálgica por todo esto que está pasando en el mundo.
“Estoy por compartir un video a mis fans para invitarlos a reflexionar en lo que debemos cambiar y mejorar para retomar nuestras vidas normales una vez que esto acabe”.
Su creatividad musical no para
Desde su hogar, en Los Ángeles, Rivera también dedica tiempo estos días para tomar el teléfono y platicar sobre su más reciente sencillo, “Las Destrampadas”.
Se trata de un tema en el que colaboran las también intérpretes de música regional mexicana Helen Ochoa y Ely Quintero.