Ciudad de México
El comediante mexicano Freddy Ortega dio a conocer que junto a su hermano Germán, alista su regreso laboral en la empresa Televisa que al concluir su contrato en 2015, los vetó durante tres años.
“El programa piloto para Televisa ya se grabó. Ahora lo tenemos en proceso de edición y postproducción, estoy muy contento de cómo quedó, me gustó mucho”, resaltó el actor ante la prensa.
El intérprete del afamado personaje “La Jitomata” agradeció que en la actualidad los talentos tengan oportunidad de transitar libremente en cualquier empresa y no corran el riesgo de ser vetados en la búsqueda de una oportunidad de trabajo.
“En la empresa (Televisa) se están dando más fáciles las cosas. Llegó un momento en que no nos querían un poco, pero ahorita la relación es muy buena, estamos trabajando duro”, destacó quien sobresalió en la pantalla chica a través del programa “Diversión desconocida”.
A la par de su proyecto televisivo aún sin título definido, “Los Mascabrothers” preparan un musical en coproducción con Alejandro Gou, quien está al frente de “Jesucristo Súper Estrella” y “Hoy no me puedo levantar”.
“Iré a Madrid para platicar con el grupo que hicimos ‘Brokers’, a ver si también coproducimos con ellos y que la obra de gran formato se estrene de manera simultánea en Madrid y la Ciudad de México”.
Por lo pronto, Freddy Ortega asegura estar bien de salud tras algunos episodios negativos en el pasado. “No me estreso, descanso lo que tengo que descansar. Me ocupo, no me preocupo, estoy muy bien gracias a Dios. Me acabo de checar y ni caspa tengo, lo cual está muy padre”.