Ciudad de México
A inicios de este año, Susana Zabaleta tenía muchos planes, viajaría por Asia y Europa junto a su novio, estaba preparando una gira como cantante e iniciaba una obra de teatro (“Los mandamientos de una mujer chingona”) que la llevaría a contar sus experiencias de vida.
Hoy, seis meses después, al recordar esos proyectos, la cantante ríe y asegura la vida la ha revolcado, le ha dado tantas vueltas que aún está mareada y todos esos planes que tenía, son cosa del pasado, incluso se quedó sin novio.
SE ANIMA A CLASES
“Ahora hasta estoy con un hombre distinto, tenía una vida programada, una programación de mi vida y de pronto corte ‘A’, que siempre no hay viaje, y ya tampoco con el hombre, todo diferente, fue frustrante”, relató Sabaleta a EL UNIVERSAL.
La también actriz detalló que tras los cambios bruscos y repentinos a los que se ha tenido que enfrentar tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, muchos planes se vinieron abajo, pero muchos otros que había planeado desde hace años, han florecido: Dar unas clases de canto, donde mostrará todo el conocimiento y experiencia que ha adquirido a lo largo de sus más de tres décadas sobre los escenarios.