Ciudad de México
La actriz Gabriela Spanic se sometió a una cirugía estética debido al peso que perdió después de su participación en programa “Dancing with the stars”. El proceso quirúrgico al que se sometió a mediados de diciembre pasado estuvo a manos del doctor Luis Gil conocido por ser el cirujano de las celebridades ya que ha colaborado con la familia Nodal, entre otros famosos.
“ARREGLITOS”
El doctor Luis Atilio Gil Pérez comentó que Gaby tuvo una pérdida progresiva de peso, lo cual hizo que su abdomen, espalda y piernas quedaran bastante flácidas. Entonces se corrigió la flacidez con una liposucción de alta definición. Lo que provocó que su piel se contrajera, además se hicieron algunos cortes en el cuerpo que permitieron estirar la piel de las piernas y del abdomen para que quedaran más tensas y la operación de la protagonista de la telenovela “La Usurpadora” fue un éxito.
“Cuando pasen unos meses ella se mostrará al mundo, será hasta que llegue el estreno de su telenovela en febrero. Ya podrá mostrar las curvas: la cintura le quedó más chiquitita, más estirado el abdomen y las piernas más lisas”, afirmó el cirujano.
La actriz por el momento guarda reposo en espera del estreno de su próxima telenovela “Corazón guerrero”.