Ciudad de México
En el primer clip, la actriz se mostró algo preocupada, pero sin perder el sentido del humor al quedarse atrapada junto a otras personas en el interior de un elevador, hecho por el que pidió ayuda para su rescate.
"Hola chicos, estamos atrapados en este ascensor. Me vendría bien un Wolverine. Me vendría bien un Deadpool. Me vendría bien alguien", dijo.
Durante los videos, Garner contabilizó el tiempo que pasó en el elevador, exponiendo las fallas en electricidad y momentos de pánico que se desataron durante una hora y 12 minutos.
"Gracias por invitarnos. Es mi primera Comic-Con", comentó la famosa con sarcasmo.
Uno de los momentos que compartió fue la primera hora atrapada, en la que comenzó a entonar el tema "Like a Prayer", de Madonna, mientras enlazaba sus manos en posición de oración.
Doce minutos después, Garner documentó la llegada del equipo de rescate, el cual pudo abrir las puertas del elevador después de varios esfuerzos.
Esta fue la primera ocasión en que Jennifer Garner llega a la Comic Con, donde formó parte del panel de la reciente película de Marvel, debido a que en ella repite su papel de Elektra.