Se recupera favorablemente

Luego de haber sido sometido a un trasplante de riñón, al cantante se le ve sonriente en el cuarto del nosocomio

Guadalajara, Jalisco

El cantante Julio Preciado se recupera satisfactoriamente tras haber sido sometido este lunes a un trasplante de riñón.

A través de la cuenta de Instagram del artista, Blanca, su hermana y manager, hizo llegar a sus seguidores una imagen donde se le ve sonriente en el cuarto del nosocomio donde permanece.

“Como siempre agradecidos con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos. Desde el hospital solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación”, se lee al píe de la fotografía.

En respuesta a la buena noticia, decenas de seguidores del cantante grupero han demostrado su cariño, y artistas como Chiquis Rivera también se han sumado a los buenos ánimos.

“Dios Contigo”, comentó la hija de la fallecida Jenni, “La Diva de la Banda”.

Tras más de 11 horas de cirugía, Preciado recibió el lunes, en Guadalajara, un trasplante de riñón, órgano que fue donado por su hija Yuliana.

“El señor se encuentra en recuperación, en la que va a permanecer las siguientes semanas. Estamos optimistas de que su curso de recuperación va a ser el adecuado”, platicó al concluir la operación el doctor Marco Antonio Covarrubias Velasco, cirujano en jefe a cargo del trasplante del artista en el Hospital Country 2000.

El intérprete de 53 años y Yuliana, de 20, fueron internados el domingo por la noche para recibir los preparativos necesarios de la operación, misma que inició el lunes a las 6:00 horas y, aunque se había estimado que tendría una duración de entre 3 y 5 horas, ésta se extendió, pues concluyó a las 17:00.