Ciudad de México
Christian Nodal y J Balvin fueron los protagonistas de un acalorado pleito en redes sociales. Todo comenzó el miércoles cuando el colombiano publicó una foto bromeando sobre el nuevo look del cantante mexicano: “Encuentra las diferencias” escribió Balvin junto a la imagen, a lo que el intérprete de “Adiós amor” respondió que el artista urbano no tenía talento.
Además Nodal hizo alusión a la pelea que tuvo Balvin con el rapero “Residente”, quien lo señaló de falso y compuso una canción refiriéndose al pleito. Nodal cantó el estribillo del rap y en tono burlón expresó: “Lo siento, también amanecí bromista”.
Aunque parecía que el encontronazo terminaría ahí, el intérprete de “Mi gente” no se quedó callado y dio golpe bajo al subir un video en el que aparece con un tatuaje en la cara que dice Belinda, refiriéndose a la ruptura amorosa de Nodal.
GOLPE BAJO
Y aunque después Balvin trató de terminar la pelea diciendo entre risas: “Ya, no más, esto sólo fue pa’ divertirme”, ya había desatado la furia de Nodal, que grabó varias stories explicando por qué considera ofensa lo que el reguetonero hizo.
“Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la salud mental, pero en su cuenta, con millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí, donde claramente, y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier… muy fea que viví y no hay derecho”.
Finalmente, Nodal afirmó: “Voy a grabar algo ching… para este compa que no ha aprendido”.