Ciudad de México
El amor entre los cantantes Danna Paola y Alex Hoyer ya no se puede ocultar, a pesar de que llegaron por separado a la alfombra roja del musical “Charly y la fábrica de chocolate” la noche de este miércoles, pero ahora sin la barrera de no querer hablar de su vida privada, porque este es su momento.
“Es la primera vez que voy hablar y para mí es algo muy privado, mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto porque obviamente no lo es, creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones al contrario, me enorgullece estar al lado de una persona que admiro y me admira, que crecemos todos los días y nos apoyamos... sí estoy feliz, enamorada, pero justo lo hago (hablar de la relación) porque hay muchas especulaciones y la gente es muy hiriente”, declaró Danna.
RELACIÓN DISCRETA
El ser discretos con la relación es algo con lo que Alex está de acuerdo, sin importar las críticas que esto les pueda acarrear, porque para él lo más importante es estar en la misma sintonía que Danna Paola. “Decidimos mantener mucho de nuestra relación privada”, señaló Hoyer.