Vicente Fernández Jr. reconoció que estuvo en una clínica de rehabilitación. De acuerdo con el hijo mayor de Chente, estuvo varias semanas en un sanatorio, cerca de San Luis Potosí, pero asegura no fue por alcoholismo y drogadicción como publicó la revista TV Notas, sino para recibir tratamiento psicológico, petición que le hizo su madre, doña Cuquita.
Motivo por el cual, aseguró, no pudo cerrar campaña en las recientes elecciones, donde se postuló a una diputación.
“Al haber sufrido hace 23 años un secuestro y ahora, al querer un cargo público, por recomendación y pedido de mi madre, (que) me dijo, trátate con un examen psicológico y si estás bien luego regresas”, platicó.
¡TODO FALSO!
Chentillo aceptó también la veracidad de las fotos publicadas en dicha revista, pero desmintió resto de la información.
“Efectivamente, como dice la revista sí existe ese lugar, está en SLP; las fotos son originales, pero la historia que fabricaron está plagada de irregularidades: “De la forma que fueron tejiendo la información en base a lo que decían de mi familia, de mi relación, de mi adicción a los juegos de azar, al alcohol, al licor, todo eso es mentira, porque no fumo, no tomo, no me drogo, no soy así, yo no juego y no tengo problemas con mi familia”, apuntó el cantante.