A casi una semana de que Silvia Pinal fue hospitalizada en una clínica al sur de la Ciudad de México, la actriz no ha podido ser dada de alta, a pesar de que sus familiares han afirmado que se encuentra muy bien y sólo le están realizando pruebas de rutina.
Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, confirmó que aunque se comentó que quizá este jueves sería dada de alta, los doctores de la actriz de cine mexicano aún no les informan sobre la salida de su suegra.
Afuera del hospital, ningún familiar de Pinal apareció para dar nuevas noticias sobre su estado de salud, pero su nuera reiteró, siendo muy breve, que la también productora está fuera de peligro.
PRESENTA INFECCIÓN
En el programa de televisión Sale el Sol se informó que su hija, Sylvia Pasquel aclaró que se quedará un tiempo más en observación ya que en las últimas horas presentó una infección respiratoria.
“Su hija Sylvia comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una infección, le van a tratar ambas, pero los estudios de rutina salieron bien”, dijo la conductora del programa.