Sigue la polémica a Gerardo y Julión

Niegan los cantantes relación con hombre asesinado en CDMX

 Ciudad de México

Tanto a Gerardo Ortiz como a Julión Álvarez los sigue la polémica y, en esta ocasión, fue por el asesinato en la Ciudad de México de Jesús Pérez Alvear, un promotor de bailes que fue ligado a estos cantantes, pero tanto Álvarez como Ortiz afirmaron que sí lo conocían, pero no era de su equipo de trabajo.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Jesús Pérez, se dijo que había sido mánager de cantantes gruperos, entre los que se encontraba Gerardo Ortiz; sin embargo, su equipo de trabajo señaló que dicho vínculo era falso, por lo que recalcó que jamás trabajaron juntos.

"Se desmiente que Jesús Pérez haya sido su mánager. Eso es información falsa", manifestó el equipo de Gerardo Ortiz.

Jesús Pérez Alvear fue asesinado la tarde del miércoles mientras se encontraba en un restaurante, localizado en Plaza Miyana, en Polanco (al poniente de la capital mexicana).

Por su parte, Julión Álvarez desmintió que Jesús Pérez fuera su representante: "Muchísima gente sabe quién es mi representante, se llama Ricardo Álvarez Montelongo, que es mi hermano", expresó el intérprete, que se desmarcó del hoy occiso, a quien autoridades de Estados Unidos lo relacionan con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).