Ciudad de México
Desde muy pequeñas, Gaby y Gilda comenzaron en el mundo del entretenimiento infantil, en obras de teatro, shows y televisión. Sin embargo, las hermanas crearon un canal en YouTube (Gaby y Gilda Dulcy Fiestas) para llevar su espectáculo a más niños en el mundo.
"Siempre tratamos de entretenerlos y divertirlos, pero de llenarlos de mensajes positivos, recordarles lo valiosos, únicos y especiales que son. Que no se rindan, porque pueden lograr todos los sueños y metas que se pongan", dijo Gaby, en entrevista.
Desde hace seis años son creadoras de contenido y cuentan con 2.1 millones de suscriptores en dicho canal. Sus videos de rutinas cómicas de humor blanco, blogs y musicales suman más de 500 millones de vistas.
"Mi hermana y yo nos sentimos muy bendecidas porque escribimos los videos dejando un mensaje positivo. A veces no te das cuenta de que realmente puedes llegar a tocar el corazón del niño, que ese video lo ayuda a regresar a la escuela, a comer y salir adelante. Durante la pandemia pudimos ayudar a niños que perdían seres queridos", compartió Gilda.