Su hijo le preguntó por ´Cuau´

Galilea Montijo sigue teniendo muy presente a Cuauhtémoc Blanco a pesar de que la relación amorosa que sostuvo con el exfutbolista

Ciudad de México

Mateo, su hijo, es americanista de hueso colorado, y la conductora recordó cuando el pequeño le preguntó quién era Cuauhtémoc.

Montijo recordó con humor cómo fue el momento en el que su hijo la cuestionó sobre su ex, con quien sostuvo una relación en 2002, cuando ella se encontraba en "Big Brother VIP", reality del cual resultó ganadora.

En el programa "Netas divinas", la integrante del matutino "Hoy" contó que su hijo escuchó el tema de Cartel de Santa "Traficando Rimas", donde mencionan su nombre y el de Cuauhtémoc, por lo que Mateo la cuestionó: "Mami, quién es Cuauhtémoc Blanco?".

En aquel momento estaba presente Fernando Reina, esposo de Montijo y padre de Mateo, por lo que él respondió a la pregunta de su hijo: "Luego platicamos mi amor". 

Por la afición de Mateo al América, en el programa cuestionaron en tono de broma a la conductora sobre quién era el verdadero papá de Mateo, ella lo tomó con humor y dijo que "sí era hijo de su papá", pues su chiquillo era muy guapo, pero también bromeó al imitar a forma de festejar del exfutbolista y su manera de caminar.

La relación entre la conductora y el deportista tuvo varios altibajos, en 2003 asistieron juntos al primer aniversario de "La Parodia", acaban de darle una segunda oportunidad a su relación, y en ese momento, Montijo se dijo ilusionada por llegar al altar.

"Él es totalmente diferente a como la gente lo califica, es sincero, noble, de buen corazón y eso es algo que admiro de cualquier persona. Si se da el casamiento, qué padre porque es algo muy bonito que cualquier mujer se lo merece, porque desde niñas soñamos con eso. Aparte, él no se ha casado por la Iglesia, entonces sería maravilloso compartir esa experiencia", confesó.