Ciudad de México
Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, se las está viendo negras en cuestión de salud, y es que la conductora de Multimedios fue diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barrè tras ser atacada por una bacteria que la dejó sin movilidad en sus piernas, sin embargo uno de sus compañeros aseguró que, tras pasar un mes en el hospital, fue dada de alta.
Fue el presentador Ernesto Chavana quien a través de sus redes sociales compartió que la joven ya terminó su primer tratamiento y se encuentra recuperándose en casa, aunque no pudo hablar con ella por el estado de la presentadora.
BAJO TRATAMIENTO
Pero no todas son buenas noticias para la regia, ya que el doctor Christian Freeze, invitado al programa Es Show de Multimedios, comentó que este padecimiento no tiene cura, aunque con un buen seguimiento médico puede mejorar la calidad de vida del paciente. “Pueden tener una vida normal pero es un proceso largo, hay pacientes que pierden el habla, pueden quedar parcialmente ciegos...”, explicó. A pesar de haber respondido bien al tratamiento, el galeno agregó que podría tener una recaída, por lo que debe seguir las recomendaciones médicas al pie de la letra.