Ciudad de México
De Paulina Rubio se dicen muchas cosas... desde que ya no tiene éxito en sus conciertos, que vive en la depresión por sentirse mayor y que no permite ver a su expareja, Gerardo Bazúa, a su hijo menor.
Pero semejante torbellino de dimes y diretes ventilados en redes sociales, asegura la cantante, ni siquiera la despeina.
Relajada y divertida, “La Chica Dorada” concentra las energías en su regreso a la música y como muestra, explica, llega su nuevo sencillo, “Si Supieran”, que estrenó el miércoles, en el primer concierto de la segunda etapa del Deseo Tour, en San José, California.
SIN TRATOS
CON DISQUERAS
“Estoy muy ilusionada y contenta con esta canción porque traté de inspirarme en lo que me pasa y en lo que viven los demás, así todos conectamos. Para mí, toda esa gente que quiere hablar mal es envidiosa y no tiene otra cosa que hacer. A los rumores, mejor respondo cantando y escribiendo canciones”, expresó la ex Timbiriche.
Además aclaró que ni Universal Music, su sello discográfico por casi 20 años, le dio la carta de retiro ni mucho menos le canceló su Deseo Tour, que fue ella quien terminó la relación laboral para no ponerle límites a su manera de expresarse en su próximo disco, el primero que produce como artista independiente.