Ciudad de México
Sergio Mayer recibió críticas en lugar de condolencias al manifestar su tristeza ante la muerte de quien fuera su suegro, el señor Jaime Camil Garza, quien falleció el domingo debido a una septicemia.
El diputado utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer las noticias del estado de salud del empresario y posteriormente el fallecimiento, fue la redacción de una de estas publicaciones la que le generó reclamos de los usuarios, quienes consideraron que era incorrecta su forma de expresarse.
PROS Y CONTRAS
“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, escribió Mayer en el momento del fallecimiento.
Lo que los usuarios argumentaron es que escribir la palabra “finalmente”, es incorrecto porque podría dar a entender que él estaba esperando el deceso. Sin embargo hubo quienes defendieron al también actor ya que, en el contexto en el que hizo las publicaciones, pudo ser oportuna su redacción, ya que había estado reportando los cambios que presentaba el papá de su esposa, Issabela Camil.