McAllen, Texas
El youtuber y comediante mexicano, Mario Aguilar, llegó la noche del sábado al Mcallen Performing Arts Center, en donde presentó su nuevo espectáculo de comedia "Ojo de Loca, No se Equivoca", con el que por más de dos horas hizo reír a carcajadas al público asistentes.
El intro fue emotivo, pues narró cómo es que él llega a este mundo y deja muy claro que su madre es el motor principal de su vida pues, sin duda, este show es un homenaje a su madre, quien lo inspiró a la creación de sus personajes recordando la situación económica que atravesaron cuando era pequeño, pero que ahora ha cambiado gracias a su talento para hacer reír.
TALENTOSO
Este inigualable y talentoso comediante, de principio a fin del show mantuvo a los asistentes riendo a carcajadas con sus icónicos personajes "La Morena", "La güera" y "La Mamá", que retrata a la madre típica mexicana y latina.
Este espectáculo está lleno de anécdotas inspiradas a través de las enseñanzas y consejos de su madre, las que el comediante adereza con muy buen humor.
Mario Aguilar está estrenando este nuevo show "Ojo De Loca, No Se Equivoca" y es un espectáculo lleno de música, baile y muchas risas que conquistó al público del Valle de Texas y Reynosa, que abarrotó el recinto.
Hubo de todo un poco: anécdotas cómicas, observaciones agudas y situaciones absurdas, hicieron reír a carcajadas a los asistentes; incluso "La Morena" hasta le leyó las cartas a una chica del público, arrancando la ovación total.
Abordó temas como las mamás todo terreno, las amigas engañadas, las "mala copa" y los esposos olvidadizos, pero todo con un toque especial que no enfada a nadie, sólo divierte.
GENIO Y FIGURA
Este youtuber ha sabido ganarse al público con la representación de las frases, diálogos, posturas y regaños de las mamás mexicanas, presentando en su show las típicas frases: "Si te regaño es porque te quiero", "Ya te mandas solo", "Y si lo encuentro, ¿qué?" y "Cállate y contéstame", por mencionar algunas.
Mario reprodujo a la perfección de una forma sencilla y pícara de las amigas, de las esposas, de las madres, en fin esas mujeres con las que muchas se identificaron o identifican a un familiar, lo que les causó mucha gracias.
Fueron más de 120 minutos de risas continuas y entretenimiento total; el público se retiró satisfecho de una noche de diversión total gracias al talento del mexicano Mario Aguilar, que sigue avanzando con velocidad los peldaños del éxito, pues esta gira, que apenas comienza, lo llevará a varios países.