Monterrey, NL
Junto a siete músicos, el hijo de Lupita D’Alessio ofreció un show muy variado la noche del viernes en el Dion Live Center, el nuevo centro de espectáculos ubicado en Plaza Fiesta San Agustín.
Con el apoyo de su familia, amigos y su público, el también actor regaló una hora y media de canciones que pegaron directo al corazón e hicieron mover el alma y el cuerpo de los espectadores.
Para su regreso a los escenarios, el regio por adopción arrancó su espectáculo a las 22:40 horas y su primer as musical fue “Mi Gran Noche”.
Inmediatamente después haciendo gala de su poder interpretativo tomó prestados algunos de los éxitos de su madre y se lució con “Inocente Pobre Amiga” y “Lo Siento Mi Amor”.
Tras estos primeros tres temas, Ernesto siguió con un mosaico de “medleys”.
Del “Secreto de Amor” de Joan Sebastian, pasó al “Hasta Que Te Conocí” de Juan Gabriel y el romántico “Adoro” de Armando Manzanero.
En su recopilación de hits de Emmanuel incluyó “Quiero Dormir Cansado”, “Tengo Mucho Que Aprender de Ti” e “Insoportablemente Bella”.
Siguiendo el consejo de su madre que en lugar de hablar, mejor cantara, Ernesto no escatimó en regalar toda su voz y sentimiento con la cascada de melodías que incluyó en su espectáculo.
De sus inicios en la música desempolvó “Con El Alma en un Cajón”.
Pero los que dominaron el concierto fueron “La Diferencia”, “Ni Guerra Ni Paz”, “ Vivir Así es Morir de Amor” y “El Uno Para El Otro”.
Un público atento a la entrega del artista supo disfrutar del medley de salsa de los 70 y 80.
Aunque casi todo el show la audiencia se mantuvo sentada, no resistió más y como si estuvieran en comal caliente, saltaron de sus sillas para bailar con el set discotequero “On The Radio”, “Last Dance” y “Septiembre”.
Entrados en ambiente siguieron con la gozadera y el baile junto a Ernesto con el popurrí ochentero que agrupó “De Música Ligera”, “Lamento Boliviano” y “La Muralla Verde”, “No Voy En Tren” y “Visite Nuestro Bar”.
La fiesta se puso buena por lo versátil que se mostró Ernesto D’Alessio en su regreso a los escenarios musicales en tierras regias.