La modelo y el actor fueron la pareja perfecta, dinamita y ‘glamour’ para la prensa. Un día de septiembre de 1994, hace 25 años, él acabó esposado tras una discusión. Y todo cambió.
Tenían éxito profesional. Vivían entre lujos. Les encantaba la fiesta… Pocas parejas fueron tan fotografiadas durante los 90 como Johnny Depp y Kate Moss.
Depp era un rockero vocacional y estrella por casualidad de un Hollywood que adoraba su cacareado exotismo de ancestros indios. Moss era el emblema de lo que se llamó el heroine chic, la cabeza visible de la nueva generación que, con su extrema delgadez y su aspecto de llevar una vida nocturna poco saludable, quería desbancar a las Claudias, Cindys y Naomis de las pasarelas.
Pero todo lo que sube, baja. El 13 de septiembre de 1994, Kate y Johnny se encierran en la suite presidencial del hotel The Mark, en Manhattan, Nueva York.
A altas horas de la noche, otro ilustre inquilino, ni más ni menos que Roger Daltrey, el cantante de The Who, llamaba a recepción para protestar por el ruido que hacían Johnny y Kate.
Sus caminos se separan. Solo volverán a ser vistos juntos en 2013, en un vídeo de Paul McCartney, pero los fans los siguen soñando juntos. (La Tarde / Staff)