La telenovela inspirada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz, a 12 años de su muerte, cerró grabaciones y superará todas las expectativas, afirmó Omer Pardillo albacea del patrimonio de “La Reina de la Salsa”.
“No he visto la historia completa de 80 capítulos, pero lo que he visto hasta ahora es excelente (...) me sorprendió positivamente y superó mis expectativas”, dijo Pardillo.
“Tiene una gran producción y muy buenas locaciones, todas fueron hechas entre Cartagena y Bogotá (ambas en Colombia) y yo estoy satisfecho”, afirmó Pardillo.
El ejecutor del patrimonio de Celia Cruz dijo que los derechos para la producción le fueron solicitados por la productora Fox Telecolombia y el Canal RCN, y “lo único que nosotros no teníamos era control creativo y control final sobre el proyecto”.
“Obviamente es una serie inspirada en la vida de Celia, no es todo 100 por ciento, va a haber cosas ahí que en realidad no pasaron porque es una producción un poquito más novelesca”, apuntó.
A 12 años de la muerte de la llamada “Reina de la Salsa”, hasta ahora se habían hecho documentales y libros, pero esta es la primera teleserie inspirada en su vida. (Miami, Florida.)