¿Y la invitación apá?

Espera la invitación para echarse un buen ‘palomazo’ con El Recodo y Julio Preciado

Monterrey, N.L.

Luego de que entre los hijos de la dinastía de don Cruz Lizárraga se limaran asperezas hace algunos años y tras ver la reunión de El Recodo con Julio Preciado, Germán Lizárraga espera la invitación para echarse un buen ‘palomazo’ con ellos, como en los buenos tiempos.

Cabe recordar que Germán y Poncho se distanciaron tiempo atrás, luego de sus diferencias en la agrupación, que culminó con la salida de Germán, pero tiempo después volvieron a unir lazos.

De esta forma, don Germán, al ver también el reencuentro en los escenarios de El Recodo con Preciado, ahora también espera ser llamado para completar ‘la tercia’.

“Me alegró mucho ver su reencuentro en el escenario, pero sí es verdad una cosa, hace falta que también me inviten al palomazo, porque no lo han hecho. Si me invitan, yo con mucho gusto estaré dispuesto”, señaló el clarinetista y director musical de la banda  Estrellas de Sinaloa.

En lo musical, menciona que solo están pendientes las visas de trabajo de él y su banda agrupación para que puedan regresar a hacer gira en Estados Unidos.

Por otra parte, sobre su libro titulado ‘El heredero’, donde habla de su vida musical, la relación con su padre Cruz Lizárraga y su paso por El Recodo, indica que fue tan bien recibido, que ya espera lanzar una segunda edición al mercado.