Tras rumores de que Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra estaban buscando embarazarse, el cantante confirmó que se convirtieron en padres por medio de la gestación subrogada. El exintegrante de Los Jonas Brothers, anunció la felicidad de su nueva familia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nick compartió la noticia que lo tiene más que feliz, aclarando que junto a su pareja optaron por alquilar un vientre para cumplir su sueño de ser papás.
La publicación ha recibiendo miles de interacciones, entre ellas opiniones divididas por la decisión de Nick y Priyanka para convertirse en padres primerizos.
Y es que, la gestación subrogada o por sustitución, popular y erróneamente conocida como “maternidad subrogada o vientre de alquiler”, es un método de reproducción asistida caracterizado porque la mujer que gesta al bebé no será finalmente la madre del mismo.
Esta técnica es especialmente compleja desde el punto de vista ético y emocional, ya que, rompe con la idea tradicional acerca de cómo se forma una familia.