Ciudad de México
Sin importar las rencillas que ha tenido con su sobrino Iván, Marcos Valdés espera que éste triunfe con la bioserie que alista de su padre, “El Loco” Valdés.
“Yo no me meto y respeto, entre todos los hermanos no sé quién tenga los derechos del nombre de Manuel ‘El Loco’ Valdés, si él tiene los derechos (para la serie), le deseo mucho éxito. Mis únicas palabras son: ‘Hazlo bien y digno’.
“No le deseo nada malo a él o a ninguno de mis familiares, no voy a criticarlo nunca, quiero que le vaya bien porque es un Valdés. Por mi parte puedo honrar a mi padre cuando me presente en un show”, aseguró el histrión.
CONFLICTOS
Aunque ya ha interpretado a “El Loco” en la bioserie de José José, el actor, quien tiene 37 años de carrera, aún no define si le interesaría participar en el proyecto de su sobrino, pues se ha mantenido al margen de los detalles.
Tras la muerte de su padre, Marcos comparte que siente su ausencia: “Han pasado tres semanas y no es fácil. Todos los días pienso en él, tengo ganas de platicar con él y es cuando más se siente. Ojalá se acabaran todos los conflictos familiares. Ya se fue mi papacito, ojalá pudiera haber armonía”, afirmó.