México
La actriz confesó que debido a la pandemia tomó la decisión de no pagar más el seguro.
Sin duda una de las estrellas más guapas del medio espectáculo es Maribel Guardia, de 61 años, quien a pesar de su edad sigue conservando un cuerpo de impacto. Debido a esto hace algunos años la actriz decidió asegurar sus contorneadas piernas por la cifra de dos millones de dólares, dicho seguro es bastante caro aunque la cantante aseguró que debido a su trabajo tomó la decisión de hacerlo.
Ahora, la actriz a través de una entrevista para el programa ‘Hoy’ confesó que debido a la pandemia tuvo que dejar de pagar su seguro, pues era muy caro el costo de este, aunque confesó que cuando todo esto pase piensa volverlo a contratar. Es que la también conductora aseguró que sus preciadas piernas las tiene consentir a pesar de todo.
Cabe señalar que es la segunda ocasión que la cantante habla de cuando valoró sus piernas en dólares. La primera vez que lo confesó fue en el 2013 aunque dijo que le quedaba claro que todo podía pasar. Maribel reveló que fue tras una lesión que sufrió en el 2009 que tomó la decisión de asegurar sus piernas, pues ello puso en duda su participación en la obra de teatro ‘Aventura’.