Ciudad de México
"Yo no quisiera morirme pero eso a todos nos pasa", se escucha en la canción que Germán Lizárraga y Las Estrellas de Sinaloa interpretaron frente a Andrés García en una fiesta sorpresa para el actor que se llevó a cabo en su casa de Acapulco.
La agrupación, liderada por Germán Lizárraga, le sacó sonrisas al histrión de 81 años, quien ha estado delicado de salud en las últimas semanas; García se mostró contento junto a otros invitados disfrutando de la música sinaloense.
Hace unos días, el galán de la televisión mexicana dio el nombre de la canción que le gustaría sonara en su funeral: "Casquillos de mi cuerno"; la agrupación le cantó ese tema y otros que amenizaron el momento.
Con bastón en mano y fumando puro, es como Andrés disfrutó del encuentro que fue toda una sorpresa para él.
Desde que Andrés se cayó en su casa su salud se ha venido abajo, la cirrosis hepática lo ha llevado varias veces al hospital; el propio actor ha confesado que se siente débil y que probablemente estaría viviendo sus últimos días.
LETRA DE "CASQUILLOS DE MI CUERNO"
"Yo no quisiera morirme, pero eso a todos nos pasa, por eso cuando me muera, que me velen en mi casa, no me anden con papelitos y entiérrenme con la banda".