Comida chatarra que ha ido demasiado lejos

No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar.

Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas. Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.

Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.


Hamburguesa McRice

En la actualidad, muchas personas en todo el mundo tienden a evitar la harina blanca común. Puede deberse a razones de salud, como la celiaquía, problemas de peso o simplemente a la sensación incómoda que sienten muchas personas después de comer carbohidratos comunes. McDonald's nos sigue sorprendiendo con platos extraños y esta vez no hay excepción.

Al principio, puede que pienses que el arroz es parte del relleno o de los ingredientes, pero no es así. El arroz es el pan en sí. Así que la próxima vez que te apetezca comer un McDonald's pero quieras evitar la sensación de hinchazón, viaja a Filipinas, busca un McDonald's y pide el McRice. ¡Disfrútalo! (Instagram/@chienwei_kuo)