Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas

El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece. Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño

Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.

CÓMO SE VE EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO CON UNA LATA DE REFRESCO

Sultan Kosen, un agricultor turco nacido en 1982, es actualmente el hombre más alto de la Tierra. Mide dos metros y medio y sus extremidades, manos y pies son particularmente macizos.

Aquí vemos a Kosen sosteniendo una lata de tamaño normal de Pepsi para demostrar cuán grandes son sus manos. Su enorme altura es el resultado de dos condiciones: acromegalia y gigantismo, ambas causadas por una glándula pituitaria. Lejos de convertirlo en una estrella de la NBA, estas condiciones han provocado que Kosen tenga que caminar con muletas. (@onediocom/Pinterest)