Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas

El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece

Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño.

Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.

ESTADOS UNIDOS COMPARADO CON LA LUNA
SE ENCUENTRA EN: ESPACIO EXTERIOR

Vimos esta imagen y pensamos: "de ninguna manera". Podemos ver la luna brillando hacia nosotros desde el espacio exterior. ¿Cómo podría Estados Unidos ser más ancho que ella? Bueno, ten la seguridad de que una búsqueda rápida en Google demostrará que esto es cierto.

Tiene sentido cuando conoces el detalle. Según la NASA, con quien no se puede discutir sobre cuestiones espaciales, la Luna tiene un cuarto del tamaño de la Tierra en términos de ancho. Entonces, si bien Estados Unidos no es más grande que la Luna, sí es más ancha. (@boredpanda/Pinterest)