Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas

El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece

Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño.

Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.

EL DIOS EMPLUMADO MEXICANO

Se encuentra en: el período maastrichtiano (América del Norte)

El Quetzalcoatlus Northropi aparece aquí junto a un hombre de tamaño medio. Esta temible ave es el depredador volador más grande que jamás haya existido. El "dios emplumado mexicano" se alimentaba principalmente de animales y artrópodos moribundos. Y navegaba por el mar para encontrar sus presas.

El Northropi podía crecer hasta 36 pies de largo y 550 libras de peso. Vivió en el período Maastrichtiano. Ver este pterosaurio junto a un humano nos recuerda por qué no queremos devolverle la vida a los dinosaurios al estilo Jurassic Park. (@boredpanda/Pinterest)