Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas

El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece. Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño

Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.



LA ESTATUA DE DAVID
SE ENCUENTRA EN: FLORENCIA, ITALIA

La estatua de David, creada por el mundialmente famoso artista Miguel Ángel, es una obra maestra. Esta escultura del Renacimiento italiano tardó tres años, de 1501 a 1504, en construirse. Cuando Miguel Ángel la terminó, la estatua alcanzó una altura de 17 pies.

Miguel Ángel se inspiró para crear a David en la historia bíblica del personaje, que presentaba a un joven que mató a un gigante, Goliat, usando nada más que un puñado de piedras y una honda hecha a mano. (@buzzfeed/Pinterest)