Cosas que son más grandes o más pequeñas de lo que pensabas

El tamaño es relativo: cuanto más lejos está un objeto, más pequeño parece. Además de ese viejo dicho, también sabemos que ver una foto de algo en Internet o leer sobre su altura a menudo no es suficiente para mostrar realmente su tamaño

Todos los elementos de esta lista, desde cactus, pasando por wombats y hasta discos duros antiguos, son más grandes de lo esperado. Google Images no puede hacerles justicia, por lo que hemos preparado una recopilación de tamaños comparativos para que puedas saber qué tan anchos, altos y pesados son estos animales, personas y objetos.


MERCURIO FRENTE AL SOL
SE ENCUENTRA EN: ESPACIO EXTERIOR

Mercurio es tanto el planeta más pequeño del sistema solar como el planeta más cercano al sol. Este planeta terrestre tiene una superficie llena de cráteres, ya que tiene una atmósfera muy rugosa y nula actividad geológica. Mercurio junto al sol es una prueba de cuán grande y poderoso es este último.

Este planeta rocoso puede alcanzar los 800 grados Fahrenheit durante el día y, a la inversa, -290 grados Fahrenheit durante la noche. Aunque Mercurio es el más cercano al sol, no es el planeta más caliente. Ese honor es para Venus, que tiene una atmósfera que atrapa mejor el calor. (@Pinner62764345/Pinterest)