Un desarrollo interesante que ha surgido de la gente trabajando desde su hogar es que algunos han comenzado a invertir en el mercado de valores para lograr hacer un poco más de dinero. Mientras que algunos han ganado sus fortunas, otros han visto como sus cuentas bajaban a 0.
Pero incluso eso se ve como algo pequeño al lado de los BILLONES que se han perdido debido a las terribles decisiones a corto plazo e inversiones.
No podrás imaginarte lo mal que se habrán sentido estas personas cuando despertaron un día, y se dieron cuenta de que no lograron convertirse en millonarios o billonarios debido a una muy mala decisión.
VENDER ALASKA
¿Por qué alguien renunciaría a Alaska? Algunos de ustedes no lo saben, pero Alaska no siempre fue parte de los Estados Unidos - era parte de Rusia hasta el año 1867.
Alejandro II no pensó mucho en este frío lugar y lo vendió por $7.2 millones a USA sin saber lo rico en oro y petróleo que era. Hoy, las reservas de petróleo y gas valen por si solas $200 billiones. ¡Pésima decisión Rusia! (Diego Delso/Wikimedia)