Sin embargo, hay algunos que pese a ser millonarios, son bastante tacaños.
Es que al parecer algunos famosos prefieren mantener un estilo de vida sencillo y no darse demasiados lujos, pese a que pueden hacerlo.
Al menos así lo han demostrado estas 9 celebridades, que aunque tengan un montón de millones de dólares, siguen buscando ofertas en los supermercados, comprando ropa usada y hasta negándose a ayudar a las personas sin hogar con tal de ahorrarse algo de dinero.
Jennifer Lawrence
Pese a que Jennifer Lawrence tiene una fortuna de 130 millones de dólares, prefiere ahorrar antes que gastar en lujos. Por eso no es extraño que conduzca un Volkswagen Eos y un Chevy Volt, ambos autos económicos.
Mark Zuckerberg
A Mark Zuckerberg se le suele ver con trajes y camisetas baratas e incluso se le conoce por discutir sobre pequeños costos en las facturas de hoteles y dejar propinas miserables.
Michael Jordan
Michael Jordan fue el jugador mejor pagado del mundo mientras era basquetbolista. Sin embargo, tiene fama de ser tacaño. ¡Incluso se niega a darle dinero a las personas sin hogar!
Reina Isabel II
Pese a que la reina no tiene de qué preocuparse en términos de dinero, no le gusta botar cosas. Recicla el papel de regalo, las bombillas no deben gastar demasiado y pide que trituren el periódico para usarlo como abrigo para la cama de los caballos.
Lady Gaga
Pese a que Lady Gaga tiene el dinero para conseguir todo lo que quiera, es una fanática del ahorro, así que recolecta cupones para sus compras en el supermercado y ama la ropa barata.