Solo allí podemos encontrar los fenómenos naturales increíbles y sin explicación que viven dando vueltas en nuestras cabezas.
Aún si viajar no es una opción viable en este momento, podemos ver algunas de las tremendas cosas que suceden y que exceden a la mano del hombre.
Puede que te quedes con la boca abierta al ver cómo todo lo que vamos a mostrarte es posible pero no se preocupen. Tenemos todas las explicaciones sobre algunos de los misterios más grandes de la naturaleza.
NUBES LENTICULARES
Las nubes lenticulares aparecen cuando hay una enorme inestabilidad en la troposfera, que es la capa más baja de la atmósfera de la Tierra. Las nubes están formadas por vientos húmedos que soplan sobre las montañas cuando el viento queda atrapado entre los picos y comienza a ir en direcciones perpendiculares, se forman nubes lenticulares. La gente a menudo confunde estas nubes con un objeto volador no identificado debido a sus formaciones en forma de lente. Por lo general, son visibles más allá de las nubes y, a veces, incluso pueden aparecer cuando no se forman nubes. (Wikimedia Commons)