Bueno, los que hayan leído nuestro anterior artículo sobre campamentos que salen terriblemente mal (o terriblemente bien, según cómo se lo vea) saben que hay algo más. Después de todo, las tiendas mal montadas, los encuentros cara a cara con depredadores y la capacidad humana de convertir cualquier cosa en una parrilla son cosas que rara vez vienen a la mente cuando se planifica un viaje de campamento.
Hay innumerables maneras de reventar una pequeña burbuja de acampada e internet te lo contará todo con mucho gusto. Así que, por si nuestro artículo anterior te dejó con ganas de más, hemos recopilado más fotos de campamento que no te puedes perder y que te harán querer aventurarte al aire libre o quedarte en casa y pedir una pizza.
UN TRUCO PARA ACAMPAR
Este es el tipo de acampada que nos gusta. Este hombre parece divertirse tanto que creemos que ha trucado el concepto de acampe. ¿Atar la tienda a los árboles? Perfecto.
Ni serpientes ni bichos podrán con este hombre, y además logró el efecto relajante de dormir en una hamaca. Lo único es que esperamos que se asegurara de usar nudos muy fuertes, de lo contrario podría despertarse en el suelo. (Getty Images Photo by Johner Images)