Fotos imperdibles de campamento que te alegrarán el día

Árboles, vida salvaje, naturaleza

No hay nada como montar una tienda de campaña y experimentarlo todo en primera persona, ¿verdad? Bueno, los que hayan leído nuestro anterior artículo sobre campamentos que salen terriblemente mal (o terriblemente bien, según cómo se lo vea) saben que hay algo más. Después de todo, las tiendas mal montadas, los encuentros cara a cara con depredadores y la capacidad humana de convertir cualquier cosa en una parrilla son cosas que rara vez vienen a la mente cuando se planifica un viaje de campamento.

Hay innumerables maneras de reventar una pequeña burbuja de acampada e internet te lo contará todo con mucho gusto. Así que, por si nuestro artículo anterior te dejó con ganas de más, hemos recopilado más fotos de campamento que no te puedes perder y que te harán querer aventurarte al aire libre o quedarte en casa y pedir una pizza.

UN BURRO OBSTINADO

Una norma del campamento muy importante es que nunca debes dejar la comida al aire libre. ¿Por qué? Porque, más temprano que tarde, otro campista, las inclemencias del clima o un animal salvaje acabarán con ella.

En este improbable caso, fue un burro el que encontró la comida del camping y pudo disfrutar de ella mientras los desprevenidos campistas estaban fuera. (Alamy Stock Photo)