Árboles, vida salvaje, naturaleza. No hay nada como montar una tienda de campaña y experimentarlo todo en primera persona, ¿verdad? Bueno, los que hayan leído nuestro anterior artículo sobre campamentos que salen terriblemente mal (o terriblemente bien, según cómo se lo vea) saben que hay algo más. Después de todo, las tiendas mal montadas, los encuentros cara a cara con depredadores y la capacidad humana de convertir cualquier cosa en una parrilla son cosas que rara vez vienen a la mente cuando se planifica un viaje de campamento.
Hay innumerables maneras de reventar una pequeña burbuja de acampada e internet te lo contará todo con mucho gusto. Así que, por si nuestro artículo anterior te dejó con ganas de más, hemos recopilado más fotos de campamento que no te puedes perder y que te harán querer aventurarte al aire libre o quedarte en casa y pedir una pizza.
¡PÉGALO!
Podrías pensar que las varillas son los componentes más importantes de una tienda de campaña, pero te equivocarías.
Aunque los postes sujeten la tienda, no pueden garantizar que no salga volando con cada ráfaga de viento. Esto nos lleva a una conclusión: consigue unas estacas o vigila tu tienda simulando ser una cometa. (Alamy Stock Photo)